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En este artículo te voy a contar las 6 Técnicas que utilizo yo mismo para generar credibiliad a mi audiencia, a mi público y a mis clientes.

Dar datos y estadísticas

Sí, por ejemplo, estás hablando de cómo hacerte una máquina del marketing de afiliados, debes dar datos de cómo has facturado en clickbank ese mes. Les enseñas las cifras de tus transacciones de ventas.

Eso es un dato que da credibilidad.

Dales datos, estadísticas. Eso te hace creíble.

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Habla de estudios

Estudios científicos, académicos, que hayas podido hacer o que puedas tener, porque te hayas formado con los mejores, etc.

Todo eso también te da credibilidad.

No es lo mismo que yo diga:

“Tengo una certificación como máster en formador de formadores”, que me da credibilidad ante un cierto tipo de personas.

A que diga:

“Soy mentorizado y he estado trabajando con Tony Robbins”.

Eso me da credibilidad ante otras personas que saben que les estoy transfiriendo de alguna manera lo que hace vivir Tony Robbins. Eso me hace creíble.

Habla de estudios

 

Testimonios

Los testimonios te van a ayudar después, porque se basan en una ley que se llama Ley de Referencia Externa.

¿De qué se trata?

Si eres emprendedor y ves un testimonio de otro emprendedor comentando: “Hola, yo soy emprendedor y hace 3 años que empecé un negocio y le va genial. Gracias a las mentorias de Fulanito o Menganito, he logrado conocer las clave para hacer que mi negocio sea un negocio de éxito.

¿Ese mensaje te ayudará? ¿Te inspirará?

Sí. Ese mensaje te llevará a pensar: “Esa persona estaba igual que yo, así que, si lo ha podido conseguir él, seguramente me valga a mi también”.

Por lo tanto, es muy importante que, dentro de tu contenido, también incluyas testimonios.

Testimonios

Te dejo aquí mi Vídeo-Blog: “Hackea tu realidad”.

En este vídeo vas a comprobar que las creencias son auténticos puntos ciegos que están determinando lo que está pasando en tu vida.

Caso de éxito

Ya no se trata sólo darles testimonios, sino que exista alguien que, tras 2 o 3 meses aplicando lo que tú ofreces, ya haya tenido casos de éxito y ahora lo compartes con ellos.

¿Te da credibilidad o no?

Por supuesto que sí.

Por lo tanto, te interesa tener casos de éxito cerca de ti y ofrecerles en tus eventos y formaciones, porque ese es tu mejor marketing: la evidencia.

Caso de éxito

 

Autoridad

Norma básica de la autoridad. Sí tú estás cerca de gente que ya tiene cierta autoridad, ¿qué estás haciendo? Subiendo la tuya.

Si les muestro unas fotos y les digo:

“Aquí es cuando estuve con Tony Robbins, en su barco. O esta es cuando Tony Robbins me daba un masaje. O esta es cuando estuve cenando con Frank Kern”.

¿Crees que eso también me sube el poder y la autoridad?

Rotundamente: sí.

Y si, además, les hablo de esto durante todo mi contenido:

“Me acuerdo de cuando estuve con Frank Kern mirando cómo podíamos sacar una estrategia para facturar 4, 5 o 10 cifras…”

Les hace pensar: “¡WoW! Este tipo está relacionado con los mejores de mi nicho”.

Y eso está subiendo tu credibilidad a niveles astronómicos.

Autoridad

 

Evidencias un situ

Esto es, sin duda, lo más importante para mí y lo que siempre digo que es, realmente, la que paga mis facturas y el estilo de vida que quiero, la que hace que pueda seguir cumpliendo mi sueño.

Mira: los días 10 y 11 de diciembre de 2016 reuní a unas 70 personas en un taller presencial llamado Neuroinfluencia. Pues gracias a aquel evento, en el evento que hice el 25 de Marzo de 2017 logré reunir casi a 200, muchas provenientes del anterior.

¿Por qué?

Porque ellos vieron dentro del taller de diciembre esa evidencia de cómo hacerse inolvidables, de cómo pueden vivir esas emociones, de cómo pueden llegar a esos estados. Lo vivieron un situ y por lo tanto, generé una confianza y una credibilidad totales.

La evidencia in situ es la que vendiera todas las entradas de un producto de 4 cifras que puse a la venta. Puse 20 entradas y 20 entradas de 4 cifras se vendieron.

¿Eso qué hace?

Que la gente corra como vamos a comprar los productos, porque lo están viendo ahí, en ese momento, y piensan: “Este tío no sólo enseña a vender productos de 4 cifras, porque él lo está haciendo. Por lo tanto, sabe y, además, nos va a enseñar cómo vender productos de 5 cifras en un evento de un fin de semana”.

¿Qué estoy haciendo ahí?

Creando esa evidencia que vas a lograr, crear tu también en cuanto apliques todo cuanto te estoy revelando.

Evidencias un situ

 

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Nos vemos en el siguiente post.

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