Skip to main content

No hay mejor momento para hablar en público que ahora.

Date cuenta de dónde están los principales referentes de cualquier industria.

Todos están en la tarima, porque saben que es el mejor lugar para posicionarse, para conseguir autoridad y, sobre todo, para ganar mucho dinero.

La industria de las conferencias y la formación mueve miles de millones de dólares y euros al año.

Durante todos estos años, por diferentes lugares del mundo, mientras capacitaba a miles de personas, he reunido las claves que te van a servir como si fueran una guía para no solamente saber cómo impactar en el escenario, sino para que también puedes vender hablando en público.

masterclass cómo convertirte en el referente de tu sector

Siempre comienza con un plan

Puedes ser muy bueno en la materia que dominas y en comunicarte con tu público, pero de nada servirá si no sabes planificar los eventos que vas a impartir.

Es importante que en la planificación de tu presentación incluyas influencia, estructura, visión, reflexión, aprendizaje, energía, esperanza, poder, emociones, evidencia y venta.

Necesitas que esa suma de entusiasmo y sabiduría se convierta en inspiración para tu audiencia y puedas golpear en lo más profundo de su interior.

No podrás hacer esto si no conoces bien aquello que vas a compartir.

Por eso es importante la elección del tema, tiene que venir determinado de lo que realmente necesita tu público.

Ese tema que dominas y has elegido transmitir, tiene que transformar sus vidas.

Dentro de esta parte, es importante incluir tu historia. Ya sabes que es uno de los mejores recursos para empoderar e inspirar a las personas.

Tu historia tiene que proporcionar a tu audiencia una idea alegórica de su transformación y de cómo van a poder viajar desde su problema, o gran desafío, hasta su gran avance.

La historia te servirá, además para humanizar tu marca, una clave imprescindible en tus eventos, al igual que lo es promocionar tu evento para poder garantizarte el éxito en el escenario.

Puedes tener una presentación espectacular e increíble pero, si tienes la sala vacía, de nada servirá.

Siempre empieza con un plan Los pasos claves para hablar en público y garantizarte un éxito masivo

 

Haz visible el mensaje

Tienes que hacer visible el mensaje. Date cuenta de que incluso los referentes, los números uno de cualquier industria, toman el tiempo suficiente para promocionar sus eventos.

Haz visible el mensaje Los pasos claves para hablar en público y garantizarte un éxito masivo

 

Estar en eventos de otros

También puedes utilizar el recurso de estar en eventos de otros. Así, estás apalancadote de alguna forma con la autoridad, el posicionamiento y la confianza que ese público tiene en la persona que te invita.

Estar en eventos de otros Los pasos claves para hablar en público y garantizarte un éxito masivo

 

Te dejo aquí mi Vídeo-Blog:

La clave para diseñar, crear y poner precio a tus productos y servicios de alto valor es tener muy claro que esto no va de ti, va de ellos.

Va del valor y de los resultados que tus futuros clientes van a llevarse.

Te enseño “Los 3 Elementos Claves para vender productos de alto valor”

Invita a tus eventos a gente de alta calidad

Otro recurso, es invitar tú a tus eventos a gente de alta calidad que sabes que pueden acceder después a tus programas por su poder adquisitivo o por su cualificación.

Cuando tienes eventos con este tipo de público, no importa incluso si tienes pocas personas, porque van a estar superfiltradas y el evento puede ser muy rentable, incluso con poca audiencia.

Invita a tus eventos a gente de alta calidad Los pasos claves para hablar en público y garantizarte un éxito masivo

Sube al escenario para ganártelo

Tienes que convertirte en el mejor orador encima de un escenario. Habla con confianza.

Cuando la audiencia te ve confiado, ellos frenan su resistencia y se abren a tu mensaje, si, por el contrario, te ven inseguro y sin confianza, desarrollarán todo tipo de dudas sobre tu capacidad.

También, es importante que tu mensaje se introduzca en cada uno de los poros de tu audiencia y genere el impacto necesario. Date cuenta de que en la era que nos ha tocado vivir, la atención es clave.

Las personas, tu público, tienen lapsos de atención muy cortos, por lo que, si no eres capaz de captar la atención a tu audiencia desde el primer segundo, no esperes que su mente esté contigo en el evento.

Para concluir con estas claves, quiero terminar con una fundamental para tu éxito económico: vende productos de alto valor.

No puedes simplemente darles un trocito de tu transformación y conformarte, tienes que hacer todo el proceso y quedarte en sus vidas para ayudarles.

Si quieres durar en este mundo, necesitas no sólo tener la capacidad y habilidad de hablar bien en público, sino la energía y el corazón de transmitir un mensaje que ayude a los demás.

Sube al escenario para ganartelo Los pasos claves para hablar en público y garantizarte un éxito masivo

 

Másterclass GRATUITA, donde te voy a enseñar cómo vender productos de 4 o 5 cifras,  y hacer que tus eventos lo reviente. Accede desde el botón de abajo o desde AQUÍ, y te veo dentro.

MASTERCLASS CÓMO CONVERTIRTE EN EL REFERENTE DE TU SECTOR Y VENDER PRODUCTOS DE 4 O 5 CIFRAS AUNQUE TODAVÍA SEAS UN DESCONOCIDO EN TU NICHO

 

Si te ha gustado este artículo, seguro que te gustará algunos de los post relacionados con hablar en público y la venta on stage en el blog:

Crea experiencias memorables

Los 7 ingredientes para una presentación perfecta

Cómo acceder a una ventaja competitiva gigantesca y poder ayudar a tu audiencia como siempre habías soñado: Hablando sobre un escenario

3 elementos claves que tienen que conocer y no te cuentan para vender programas de alto valor

3 elementos fundamentales que tienes que introducir en tu venta on stage para llenar el fondo de personas que quieran comprar tus productos de alto valor

7 consejos para ser integro y vender hablando en público

Como crear un evento y hacerlo rentable sin haberlo hecho nunca antes.

Estrategias claves para cerrar en el escenario productos de alto valor.

Tres claves que nadie te cuenta para hacer 5 cifras en tus eventos dominando el arte de vender hablando en público.

 

Espero que te haya gustado este artículo, y si es así, por favor compártelo en tus redes sociales para que pueda llegar a más gente.

No dudes en dejar un comentario aquí abajo ⤵️

Nos vemos en el siguiente post.

Y recuerda: Sin Acción No Existe nada

 

Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el GDPR y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.    Leer mas
Privacidad