3 elementos claves que tienes que conocer y no te cuentan para vender programas de alto valor

La mayoría de los profesionales y speakers ven muy difícil conseguir vender encima de la plataforma productos y servicios de 4 y 5 cifras, y si te soy sincero te puedo entender y comprender porque a mi me pasaba lo mismo.

Como vas a pensar vender productos de 2.000, 3000, 5.000 o más euros cuando lo normal siempre ha sido cobrar como mucho tickets de tres cifras (27, 47, 97 o 497 euros)

Ese es el primer paradigma que tienes que romper si quieres convertirte en un profesional vendiendo productos de alto valor.

No es cuestión de precio es cuestión de la percepción que estas dejando en la mente de tu público.

No caigas en el gran error de pensar que solamente las personas que tienen mucho dinero son las que compraran los productos de alto valor que les ofrezcas, o que tienes que llenar tus salas de clientes especiales.

Tienes un porcentaje importante de personas que están dentro de tu comunidad que están deseosos de que les ofrezcas estos productos de alto valor.

Simplemente tienes que decirte por un lado y saber como crear esa percepción por otro.

Cuando vayas a vender un producto de 4 o 5 cifras encima de la plataforma no puedes vender algo genérico tienes que vender algo especial, exclusivo, algo diferente para esas personas.

Las personas que tienes dentro de tu propia comunidad que están deseosos de comprarte esos productos y servicios exclusivos tienen unas características:

  • Son personas que desean y necesitan de forma urgente ser, tener y/o hacer cosas diferentes a lo que están haciendo.
  • Son personas que no aguantan más el dolor, el problema que están viviendo en la actualidad.
  • Son personas que quieren conseguir resultados de forma rápida.
  • Son personas que no quieren cosas genéricas, quieren cosas exclusivas.

Entonces, una vez que sabes que tienes personas dentro de tu entorno dispuestas a comprarte productos de alto valor ¿Qué tienes que hacer para darles lo que desean?

Déjame que te presente tres pasos que uso para conseguirlo:

1- Empaca tu producto de alto valor como una transformación que tú brindas de forma única

Lo primero que tienes que hacer es preocuparte de identificar la transformación única que brindan tus productos/servicios o programas a sus clientes.

Utilizando las palabras y el mensaje que quieren escuchar ellos no lo que quieres decirles tú sobre los resultados que quieren conseguir.

Recuerda que este tipo de personas no quieren cosas normales y genéricas quieren algo que les lleve a un nivel superior.

2- Preséntales por medio de un mensaje inspirador fácil, práctico y poderoso el sistema exclusivo que usas para obtener resultados tú y tus clientes.

Hacerles presentes que tienes un sistema o método único con resultados probados y con evidencias no solamente en ti sino que también en tus clientes es oro.

En la certificación internacional de neurotrainer lo llamamos (MEP) Método Exclusivo Patentado.

Muéstrales que tienes la hoja de ruta que les sacará de donde no quieren estar y que les llevarán donde siempre han deseado estar.

3- Domina el arte de contar la historia que quiere oír en el momento adecuado tu público o cliente

Son muchas las escuelas y los profesionales que nos hablan de la importancia de saber contar historias, y la verdad es que es así, hoy en día es fundamental saber el arte de contar historias que hagan historia.

Pero he podido comprobar en todos estos años que realmente el secreto no es simplemente contar tu historia y ya está, es saber contar el tipo de historia que tu público necesita escuchar para ser empoderado y además en el momento adecuado.

Una disciplina dentro del storytelling definitiva para vender productos de alto valor es el selling story, saber contar la historia adecuada para vender en el momento correcto.

Son tipos de historia que se contarán durante tu presentación pero que cada una de ellas genera estados distintos que estimularán a la venta de forma especial.

La clave para diseñar, crear y poner precio a tus productos y servicios de alto valor es tener muy claro que esto no va de ti, va de ellos.

Va del valor y de los resultados que tus futuros clientes van a llevarse.

Estos elementos incorporados en tus presentaciones hacen más atractivo para tu cliente el proceso y genera en ellos la confianza suficiente para que se queden contigo.

Todo esto que estoy compartiendo contigo son partes fundamentales que trabajamos de forma intensa y exclusiva en nuestra certificación internacional de neurotrainers. Si deseas ser parte de alguna forma de este bootcamp intensivo que realizamos ponte en contacto con nosotros Aquí

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Nos vemos en el siguiente

Y recuerda: Sin Acción No Existe nada

 

8 opiniones en “3 elementos claves que tienes que conocer y no te cuentan para vender programas de alto valor”

  1. Tan eficaz como hacer la mejor oferta son tus métodos, gracias por compartir sus experiencias y TIPS para hacer que nuestro productos tenga un valor agregado que represente ingresos además de más y mejores clientes
    Muchas gracias

  2. Primero ves que lo escucho y me han encantado sus consejos, súper valiosos. Yo vivo en Estados Unidos 🇺🇸 y hace un año que estoy en un negoció y esto me motiva a salir de mi área de comodidad. Soy Representante de Juice Plus.

  3. Gracias por tu aportacion estimado compañero,sinceramente das en las teclas correctas para arrojar luz sobre algunas dudas,en cuanto a como vender de forma natural y efectiva de productos con un precio mayor,porque obviamente vendemos mas calidad…Lo mas importante!!.Es un placer compartir tu post en mi comunidad..EMPRENDER CON EXITO COMO NETWORKER
    Mis mejores deseos..Nos leemos

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