Las 3 Claves para tener el control del miedo

Las 3 Claves para tener el control del miedo

El miedo significa cambio y proviene de la parte límbica de nuestro cerebro. Tras él, tras ese miedo, el cerebro reptiliano es el que ejecuta esa limitación para hacernos dudar de seguir adelante.

Esto es debido a que, si tienes que hacer algo distinto o actuar de forma distinta, tu cerebro va a tener que consumir mucho más oxigeno y mucha más glucosa.

Tu reptiliano no está preparado para eso, sino para la supervivencia y para reproducirse.

No creas que tienes un problema por tener miedo a hablar en público. Lo hemos tenido la gran mayoría. Es el proceso evolutivo común en todos ser humano.

Hay tres cosas fundamentales que debes tener en cuenta para hacerte el “dueño y señor” o “dueña y señora” de la situación. Debes ser tú quien la controle y no el inconsciente.

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Cómo acceder a una ventaja competitiva gigantesca y poder ayudar a tu audiencia como siempre habías soñado: Hablando sobre un escenario

Cómo acceder a una ventaja competitiva gigantesca y poder ayudar a tu audiencia como siempre habías soñado: Hablando sobre un escenario

¿Estás preparado para aprender a influenciar, persuadir, inspirar, motivar y capturar la lealtad y la atención de tu público?

Mi misión es compartir al mundo de cómo podemos inspirar para que las personas con las que vamos a interactuar digan “sí”, a nuevas posibilidades y oportunidades o formas de hacer las cosas y, así, poder ayudarlas con tu experiencia.

Estos secretos, claves, metodologías y formas de vender en el escenario que vas a conocer, han sido de vital ayuda a referentes de diferentes industrias, personas que nunca antes habían hablado en público, y que mucho menos habían vendido en el escenario.

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LAS PREGUNTAS DE LA TRANSFORMACIÓN: ¿QUIÉN SOY? ¿QUIÉN QUIERO SER?

Normalmente durante el transcurso de nuestro vida identificamos todo aquello que queremos tener y hacer pero no ponemos el foco en ¿quién quiero ser?

Tus comportamientos, acciones, sentimientos y por lo tanto tus resultados vienen determinados de esa identidad que creaste o crearon y que filtraste en ningún momento.

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3 elementos claves que tienes que conocer y no te cuentan para vender programas de alto valor

La mayoría de los profesionales y speakers ven muy difícil conseguir vender encima de la plataforma productos y servicios de 4 y 5 cifras, y si te soy sincero te puedo entender y comprender porque a mi me pasaba lo mismo.

Como vas a pensar vender productos de 2.000, 3000, 5.000 o más euros cuando lo normal siempre ha sido cobrar como mucho tickets de tres cifras (27, 47, 97 o 497 euros)

Ese es el primer paradigma que tienes que romper si quieres convertirte en un profesional vendiendo productos de alto valor.

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5 pasos para que tus sueños sucedan

Muchos de los que me seguís sabéis que la frase que define la transformación de mi vida ha sido: “Sin Acción No Existe Nada”. Lo sé, sé que pasar a la acción no es fácil, pero por eso he querido escribirte este artículo para que puedas dominar esa habilidad única para la consecución de tus sueños.

Durante todos estos años he podido ver en mis alumnos, coachees, y mentorees que es una habilidad que también podemos aprender.

En este artículo te quiero plasmar cinco claves esenciales para poder llevar tu acción al otro nivel y convertir tus sueños en realidad.

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3 elementos fundamentales que tienes que introducir en tu venta on stage para llenar el fondo de personas que quieran comprar tus productos de alto valor

Uno de los grandes errores que los formadores y capacitadores hacen, es tocar a su público e irse.

El gran negocio está en hacer que esa relación continué por mucho tiempo y para eso tienes que seguir ayudándoles.

La venta es el mejor recurso para poder seguir ayudando a tu público y audiencia.

En este artículo te quiero compartir 3 elementos fundamentales que tienes que utilizar en tu proceso de ventas si realmente quieres conseguir tus objetivos de ayudar a esas personas que van a tus eventos, y conseguir crear un negocio de éxito con aquello que transmites y te apasiona.

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7 consejos para ser integro y vender hablando en público

Convertirte en un inspirador que pueda atraer a cientos de personas y que de esta forma puedas vender desde el escenario productos y servicios de alto valor viene determinado por una característica fundamental: INTEGRIDAD.

Pero….¿Qué es ser INTEGRO?

Ser Integro es el estado o condición de estar completo. Ser un ejemplo, una evidencia del mensaje que transmites y desde donde lo transmites.

El nivel máximo de integridad es Ser fiel y verdadero a ti mismo. ERES TU PALABRA.

INTEGRIDAD = SOY MI PALABRA

 

7 CONSEJOS PARA SER INTEGRO Y ENAMORAR A TU PÚBLICO A LA HORA DE VENDER

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