Estrategias claves para cerrar en el escenario productos de alto valor.

En este artículo quiero abrirme a ti y descifrarte los pasos que componen la estrategia que acometo en mis eventos para vender productos de 3.000, 5000 y hasta 9000 euros/dólares.

Antes de empezar transmitiéndote estos pasos me gustaría que entendieses que cuando hablo de “CERRAR” me refiero a lo que todo speaker, conferencista, formador debería de hacer mover a la audiencia a que tome una acción.

¿Y cuál es en este caso la acción?

Ofrecerles la transformación en su vida, su negocio, su economía, su cuerpo, en su pareja por medio de tus productos y servicios.

Convertirte en maestro/a de estos pasos que te voy a transmitir te va a garantizar transformar tu economía y ganar muchísimo dinero que pague el estilo de vida que deseas y que desea tu familia.

¿Decides ir a por ello? Pues adelante. 

Continuar leyendo “Estrategias claves para cerrar en el escenario productos de alto valor.”

Tres claves que nadie te cuenta para hacer 5 cifras en tus eventos dominando el arte de vender hablando en público

Aunque el reto parezca especialmente difícil cuando conoces la metodología y los pasos a aplicar el proceso es fácilmente modelable y repetido en el tiempo.

No es raro que te encuentres por ahí fuera conferencias de neurotrainers que ganan en conferencias de un día cinco cifras, y el único mérito que tienen es haber elegido un día pasar la certificación internacional de neurotrainers.

Vender cinco cifras o más en un día no es cuestión de la persona que se sube a hablar en el escenario, es de conocer que pasos son necesarios para llevar a desear a tu público quedarse contigo, es decir, existe un método.

En este artículo quiero compartir contigo tres claves importantes que debes de conocer y que te pueden ayudar a lograr 5 cifras hablando en público de lo que te apasiona o conoces.

Continuar leyendo “Tres claves que nadie te cuenta para hacer 5 cifras en tus eventos dominando el arte de vender hablando en público”