3 elementos claves que tienes que conocer y no te cuentan para vender programas de alto valor

La mayoría de los profesionales y speakers ven muy difícil conseguir vender encima de la plataforma productos y servicios de 4 y 5 cifras, y si te soy sincero te puedo entender y comprender porque a mi me pasaba lo mismo.

Como vas a pensar vender productos de 2.000, 3000, 5.000 o más euros cuando lo normal siempre ha sido cobrar como mucho tickets de tres cifras (27, 47, 97 o 497 euros)

Ese es el primer paradigma que tienes que romper si quieres convertirte en un profesional vendiendo productos de alto valor.

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5 pasos para que tus sueños sucedan

Muchos de los que me seguís sabéis que la frase que define la transformación de mi vida ha sido: “Sin Acción No Existe Nada”. Lo sé, sé que pasar a la acción no es fácil, pero por eso he querido escribirte este artículo para que puedas dominar esa habilidad única para la consecución de tus sueños.

Durante todos estos años he podido ver en mis alumnos, coachees, y mentorees que es una habilidad que también podemos aprender.

En este artículo te quiero plasmar cinco claves esenciales para poder llevar tu acción al otro nivel y convertir tus sueños en realidad.

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3 elementos fundamentales que tienes que introducir en tu venta on stage para llenar el fondo de personas que quieran comprar tus productos de alto valor

Uno de los grandes errores que los formadores y capacitadores hacen, es tocar a su público e irse.

El gran negocio está en hacer que esa relación continué por mucho tiempo y para eso tienes que seguir ayudándoles.

La venta es el mejor recurso para poder seguir ayudando a tu público y audiencia.

En este artículo te quiero compartir 3 elementos fundamentales que tienes que utilizar en tu proceso de ventas si realmente quieres conseguir tus objetivos de ayudar a esas personas que van a tus eventos, y conseguir crear un negocio de éxito con aquello que transmites y te apasiona.

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7 consejos para ser integro y vender hablando en público

Convertirte en un inspirador que pueda atraer a cientos de personas y que de esta forma puedas vender desde el escenario productos y servicios de alto valor viene determinado por una característica fundamental: INTEGRIDAD.

Pero….¿Qué es ser INTEGRO?

Ser Integro es el estado o condición de estar completo. Ser un ejemplo, una evidencia del mensaje que transmites y desde donde lo transmites.

El nivel máximo de integridad es Ser fiel y verdadero a ti mismo. ERES TU PALABRA.

INTEGRIDAD = SOY MI PALABRA

 

7 CONSEJOS PARA SER INTEGRO Y ENAMORAR A TU PÚBLICO A LA HORA DE VENDER

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COMO HACER PRESENTACIONES CORTAS COMO LOS Nº1 DE CHARLAS TED

Una de las cosas más difíciles en el mundo de las presentaciones y conferencias es transmitir un mensaje impactante cuando disponemos de muy poco tiempo.

Dominar el arte de sintetizar un mensaje es algo que te posiciona y te convierte en un maestro para tu público.

Tienes que tener claro que si quieres ser inolvidable en la mente de tu público no puedes tener como objetivo: simplemente comunicar, transmitir información y/o incluso formar. Tu objetivo tiene que ser impactar en la vida de tu público y cuando dispones poco tiempo para ello eso se dificulta.

Estate atento/a porque quiero compartir contigo en este artículo esas claves que usan los Nº1 de la industria de las conferencias y principalmente en las reconocidas charlas TED.

Charlas TED: Es el movimiento internacional más grande para la difusión de conocimiento especializado para un público General.

Las siglas TED son: Tecnología, Entretenimiento y Diseño

Vamos a por ese PLAN que enamorará a tu público cuando tengas poco tiempo:

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Como crear un evento y hacerlo rentable sin haberlo hecho nunca antes

En este artículo voy a compartir contigo nada más y nada menos que las claves paso a paso que te van a ayudar a crear tu primer evento y hacerlo además rentable.

Ya podía haber tenido esa suerte yo cuando empezaba en este mundo de las conferencias, eventos y hablar en público.

Puedo decirte que el negocio de los eventos, la formación, las conferencias es uno de los negocios más rentables y más exitosos que puedes encontrar en la actualidad. Más de 50 millones de euros se mueven en España solamente en conferencias, pero si vamos a EEUU se están moviendo más de 2000 millones de dólares.

¿Quieres empezar a conseguir un trocito de este pastel?

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Estrategias claves para cerrar en el escenario productos de alto valor.

En este artículo quiero abrirme a ti y descifrarte los pasos que componen la estrategia que acometo en mis eventos para vender productos de 3.000, 5000 y hasta 9000 euros/dólares.

Antes de empezar transmitiéndote estos pasos me gustaría que entendieses que cuando hablo de “CERRAR” me refiero a lo que todo speaker, conferencista, formador debería de hacer mover a la audiencia a que tome una acción.

¿Y cuál es en este caso la acción?

Ofrecerles la transformación en su vida, su negocio, su economía, su cuerpo, en su pareja por medio de tus productos y servicios.

Convertirte en maestro/a de estos pasos que te voy a transmitir te va a garantizar transformar tu economía y ganar muchísimo dinero que pague el estilo de vida que deseas y que desea tu familia.

¿Decides ir a por ello? Pues adelante. 

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Tres claves que nadie te cuenta para hacer 5 cifras en tus eventos dominando el arte de vender hablando en público

Aunque el reto parezca especialmente difícil cuando conoces la metodología y los pasos a aplicar el proceso es fácilmente modelable y repetido en el tiempo.

No es raro que te encuentres por ahí fuera conferencias de neurotrainers que ganan en conferencias de un día cinco cifras, y el único mérito que tienen es haber elegido un día pasar la certificación internacional de neurotrainers.

Vender cinco cifras o más en un día no es cuestión de la persona que se sube a hablar en el escenario, es de conocer que pasos son necesarios para llevar a desear a tu público quedarse contigo, es decir, existe un método.

En este artículo quiero compartir contigo tres claves importantes que debes de conocer y que te pueden ayudar a lograr 5 cifras hablando en público de lo que te apasiona o conoces.

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