En estos  momentos convulsos que nos ha tocado vivir como profesionales, la parte de la mentalidad va a ser clave para afrontar este auténtico tsunami que muchos negocios, profesionales y personas están viviendo en su vida.

Dos cosas son las que tienes que afrontar actualmente:

  • El gran golpe que se está viviendo en este momento a nivel social, económico y de salud.

  • El nuevo paradigma que viene.

Es el momento del desarrollo personal, de enfocarse en tu potencial como ser humano y a partir de ahí activar recursos y mecanismos propios para sacar tu mejor potencial incluso en estos momentos, para poder ganar incluso ahora y poder servir e inspirar más que nunca.

Estás frente a una GRAN OPORTUNIDAD de redefinirnos a nosotros mismos, nuestras metas y definir nuestras PRIORIDADES para saber que es lo que vamos a querer, y ser INSPIRADORES para nuestro público.

Identifica los eventos en los que quieres ser invitado   

Tu audiencia más que nunca esta mirando, observando, buscando y también más que nunca tiene miedos, inseguridades, incertidumbres que tú tendrás que calmar. Si les ayudas a superar esto, seguirán contigo toda la vida.

Una cosa tienes que tener en cuenta, es muy diferente ser un Líder que solamente sabe hablar y otra cosa muy distinta liderar esta situación, vuelvo a repetir si ayudas a tu comunidad a superar esto, serán seguidores a muerte tuyos.

Te quiero compartir en este artículo lo que en estos momentos complicados y extraordinarios estamos de alguna manera implementando ciertas personas para conseguir convertir esta situación en una GRAN OPORTUNIDAD y salir de la misma de forma airosa:

1- Enumera tu riesgos

Identifica los riesgos actuales y futuros que puedes encontrar, no es que los vayas a resolver inmediatamente pero conocerás las opciones. Para los riesgos futuros tendrás que prepararte.

En este momento es vital que adaptes el contenido. Evitar esta situación y los riesgos no te servirá de nada.

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2- Lanzamientos

Ahora no es el momento de que estés pensando en crear algo muy sofisticado, tiene que hacer algo minimalista y sencillo que puedas lanzar de forma inmediata para generar ingresos rápidos. Es el momento de cosechar, esta es la prioridad.

Si después tienes tiempo generarás el proceso de siembra, donde sembrarás todo lo que va a pasar en los próximos 90 – 180 días.

No es el momento de perfeccionismo, es el momento de ejecutar y lanzar.

3- Da algo a probar GRATIS.

Ofrece ahora algo GRATIS a la gente para que te conozcan pero que sea de mucho valor. De ahí, les puedes meter en un embudo de marketing donde después que han comprobado que eres su mejor opción les ofreces un producto o servicio.

4- No minimices todo esto

Mantén en todo momento la perspectiva durante este momento extraordinario y pon atención. Es un momento donde la gente está asustada, por lo que tu tienes la oportunidad de ayudarla comprendiéndola y apoyándola.

Haz que tomen en serio esto e inspírales a que pasen a la acción.

5- Evita ser un adivino

No es el momento de hacer predicciones y adivinaciones. No hay nada seguro. Cuidado.

En tiempos de crisis, las personas se vuelve motivadas por la escasez y la protección y esto significa que se van a volver tomadoras y no donantes.

6- Ahora toca generar ingresos y no tanto escalar 

Me refiero al negocio y no a la venta. El momento de escalado de tu negocio es más propicio en el momento de recuperación.

Ahora invierte tiempo y dinero en generar fuentes de ingresos rápidas y fáciles. Ya hemos hablado en el punto 2 de los lanzamientos, pero también puedes hacer una estrategia de generación por medio de programas, productos y/o servicios en evergreen.

Hoy es el mejor momento de hace oferta diarias, siempre que sepas diferenciar de tu competencia.

Tienes una gran oportunidad si sabes calmar los miedos de tu audiencia ya que tienen tiempo para formarse y prepararse.

Céntrate ahora en que tienes para poder ofrecer y promocionar.

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Nos vemos en el siguiente post.

Recuerda: Sin Acción No Existe nada

 

 

 

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