3 elementos fundamentales que tienes que introducir en tu venta on stage para llenar el fondo de personas que quieran comprar tus productos de alto valor

Uno de los grandes errores que los formadores y capacitadores hacen, es tocar a su público e irse.

El gran negocio está en hacer que esa relación continué por mucho tiempo y para eso tienes que seguir ayudándoles.

La venta es el mejor recurso para poder seguir ayudando a tu público y audiencia.

En este artículo te quiero compartir 3 elementos fundamentales que tienes que utilizar en tu proceso de ventas si realmente quieres conseguir tus objetivos de ayudar a esas personas que van a tus eventos, y conseguir crear un negocio de éxito con aquello que transmites y te apasiona.

1- Contraste de precios

La parte de los precios es la más complicada porque salen todas la objeciones y creencias del público.

En este paso, te recomiendo utilizar el contraste de tres precios. Siempre empiezo utilizando un precio de comparación, este suele ser bastante alto y está relacionado con todo lo que puede llegar a ganar, llegar a perder y/o llegar ahorrar.

En el precio de comparación es fundamental que des una explicación y argumentación de porque es tan alto el precio.

Después vendría el precio oficial del programa que suele ser hasta 10 veces más bajo.

Y por último, la oferta irresistible.

El contraste de precios muestra todo el valor que la persona puede llevarse en comparación con la oferta. Hace que tu público pueda tomar conciencia del valor de lo que les ofreces.

2- Evidencia

No hay proceso de venta en mis presentaciones que no esté la evidencia.

Demostrar aquello que estás enseñando es el recurso más poderoso para romper totalmente todas las objeciones y creencias que le está haciendo no levantarse a comprar.

En mi evento COMO HACERTE INOLVIDABLE de un solo día llegamos a facturar 5 cifras altas, es verdad, que todo tiene que ver porque es un curso espectacular pero te puedo decir que la parte de la evidencia es fundamental para poder conseguirlo.

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Llenar tus eventos de evidencias, de casos de éxito, de personas que lo han conseguido gracias a lo que enseñas te está garantizando el éxito en tu venta.

3- Historia

El uso del storytelling es imprescindible usarlo en la venta. Humanizas el proceso. Esa emoción que hay detrás de esa historia impulsa a tomar la acción.

Contar una historia de forma correcta deja a tu audiencia en un lugar emotivo y su nivel de resistencia desciende para que en el momento de la llamada a la acción estén en el estado que necesitas.

Los formadores, capacitadores, speakers, conferenciantes y oradores de alto impacto que tenemos éxito tenemos un objetivo siempre en nuestra mente antes de dirigirnos a la audiencia: hacer un impacto.

Barack Obama era un Nº1 contando historias para mover a la acción a sus electores. Entra aquí si quieres acceder a mi curso online “Como Impactar en la audiencia creando presentaciones como lo hace Obama” con una beca de más del 70% por seguirme en mi blog

Toda la presentación que vayas hacer desde su comienzo hasta el momento que das las gracias y te despides tienen que estar alineadas con crear ese impacto a tu público. Por eso, cuando un neurotrainer sale de su certificación internacional sabe que su presentación no significa nada hasta que pueda hacer que su público actúe y pase a la acción. No te conformes con hacer un solo llamado a la acción.

He querido compartir estos tres elementos fundamentales que uso en mis procesos de venta porque funcionan. Llévalos a cabo en el próximo evento y cuéntame tu experiencia.

Si quieres conocer los 7 consejos para ser integro y vender hablando en público entra al anterior artículo

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Juan Carlos Castro

Y recuerda: Sin Acción No Existe Nada

Nos vemos en el siguiente artículo.

5 opiniones en “3 elementos fundamentales que tienes que introducir en tu venta on stage para llenar el fondo de personas que quieran comprar tus productos de alto valor”

  1. Estimado junto con saludarle estoy muy agradecido por su confianza y honestidad para llevar a cabo todo lo que ud dice. Ademas tiene mucha razón cuando se dirige a las personas con su anécdotas de casos en ventas.
    Gracias!!
    PD: espero seguir contando con ud con su ayuda fundamental como pilar principal en ventas.

    1. Hola Andrés
      Supongo que te refieras al vídeo de youtube.
      Si te refieres a ese, mi llamada a la acción sería que me dejes comentarios, que te suscribas, y que lo compartas.
      Después en la descripción sería el enlace que te dejo.

      Espero que haya respondido a tu pregunta

      Un saludo inmenso

    2. Hola Andrés.

      Normalmente la llamada a la acción es el proceso en el que tu invitas a tu público a que haga algo, normalmente que te compre tus programas, productos, servicios pero puede ser simplemente a retarles a que hagan aquello que les has compartido.

      Espero que te haya servido.

      Si te ha gustado por favor compártelo en redes.

      Gracias

  2. Muy interesante tu opinión sobre cómo se debe actuar para obtener el fruto deseado. Gracias, tratare de aprender de tus comentarios y ejemplos. Saludos.

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