Ya conoces de alguna forma esas características fundamentales que tienes que desarrollar para pasar de ser un orador normal a un conferenciante estrella que pueda conseguir seis cifras hablando en público.

Ahora debes conocer cuál debe ser tu objetivo como orador estrella. Es simple, tu objetivo es influenciar, motivar y, sobre todo, inspirar a que tu audiencia pase a la acción.

Nuestro trabajo como oradores inspiradores es hacerles pensar, reflexionar, sentir… que pueden romper con sus creencias limitantes y actuar de manera diferente a lo que, hasta el momento, estaban haciendo. Tu trabajo debe buscar mover sus corazones de forma distinta a lo que hacían antes.

No te asustes. Voy a darte una muy buena noticia, esto se puede aprender. Yo tuve que asimilarlo por mí mismo y es lo que cursan hoy en día mis alumnos al convertirse en certificados Internacionales Neurotrainers. Puedes aprender, sin ninguna duda, a convertirte en ese conferenciante inspirador que promueva a sus audiencias.

masterclass cómo convertirte en el referente de tu sector

Todo profesional que realmente quiere tener una comunidad o tribu de seguidores tiene que tener como objetivo dos cosas principales:

-Una visión con un mensaje de progreso, es decir, una nueva forma de hacer las cosas.

-Una comunidad que siga esa visión.

¿Tienes una visión de un futuro mejor para ellos?

Tus seguidores, en esas salas en las que te vas a dirigir a ellos, no solamente buscan tener conocimientos, quieren sentir dos cosas:

-Esperanza. ¿De qué forma estás generando esperanza de cambio en tu audiencia?

-Poder. Hazles sentir poderosos. Dales el poder de cambiar su situación actual y poder acceder a lo que desean, pero hazlo desde la evidencia, demostrándoselo y no sólo desde el conocimiento o la teoría.

De qué forma estás generando esperanza de cambio en tu audiencia

Tienen que verlo de alguna forma para que puedan acceder a ese sentimiento de poder.

Genial, ya conoces cuál es tu objetivo para convertirte en un orador estrella. Conocer tu objetivo te da la dirección que tienes que buscar, el foco donde dirigirte. Sin embargo, necesitamos dar un paso más allá, conocer nuestro ” Por qué”.

¿Cuál es tu “Por qué”? Es tu propósito, tu razón de mayor peso, tu motivo para hacer lo que vas a hacer, para ser lo que vas a ser.

El propósito te da la energía, la razón por la que hacer lo que tienes que hacer aunque te cueste. El objetivo por sí solo se queda pobre. Cuando conoces, además del objetivo, el propósito, te haces más grande.

Identifica antes de nada, ¿cuáles son tus razones de peso?

Las tienes. Tranquilo si todavía no las has descubierto. Pero te recomiendo que las descubras cuanto antes porque comprobarás que todo es distinto. Todo cambia, tu forma de hablar, de impartir tus mensajes y de estar en el escenario será distinta, conoces tú motivo.

cuáles son tus razones de peso

Te dejo aquí mi Vídeo-Blog: “No llegues al final sin estos 3 ingredientes o estás jodido”.

En este vídeo vas a comprobar que tienes que poder comprobar antes de llegar a ese cierre, de que tú puedes impactar en su vida.

Ya conoces el objetivo, ya conoces tu motivo… ahora debes de identificar ¿cuál es tu “para qué”?

“para qué” es la intención que hay detrás de lo que haces.

Sí el ” porqué” implica un proceso mental que apunta temporalmente hacia atrás, hacia tu historia, y te sitúa en un espacio lógico para encontrar razones y causas, el “para qué” genera un proceso de pensamiento totalmente diferente, apunta al futuro y te pone en un espacio de creación de significados.

El “porqué” satisface a tu parte cognitiva, el “para qué” llena tu corazón, el “porqué” te da claridad, el “para qué” te da la fuerza, el “porqué” te da entendimiento mientras que el “para qué” te da pasión.

Si desde el principio respondes y vives tu profesión de conferenciante con base en estas preguntas, verás que tus resultados serán totalmente distintos a los que seguramente has conseguido hasta ahora:

¿Qué objetivo tienes como orador estrella?

¿Cuáles son las razones de más peso que tienes para serlo? ¿Por qué, precisamente, un orador estrella?

¿Cuál es tu “para qué” como tal?

Cuál es tu "para qué" como tal

Másterclass GRATUITA, donde te voy a enseñar cómo vender productos de 4 o 5 cifras,  y hacer que tus eventos lo reviente. Accede desde el botón de abajo o desde AQUÍ, y te veo dentro.

MASTERCLASS CÓMO CONVERTIRTE EN EL REFERENTE DE TU SECTOR Y VENDER PRODUCTOS DE 4 O 5 CIFRAS AUNQUE TODAVÍA SEAS UN DESCONOCIDO EN TU NICHO

 

Si te ha gustado este artículo,  seguro que te va a encantar los otros post relacionados con el desarrollo personal:

¿Qué es lo que marca la diferencia?

El elemento clave para convertirte inolvidable

La secuencia lógica del Éxito

Los 5 Pasos para crear el momentum

Los 3 Pilares para determinar tu transformación

Los 4 Pasos para valorar, filtrar y cazar oportunidades

Las 3 Claves para tener el control del miedo

Declaración de posicionamiento para tu éxito.

Las preguntas de la transformación: ¿Quién soy? ¿Quién quiero ser?

5 pasos para que tus sueños sucedan.

7 consejos para ser íntegro y vender hablando en público.

 

Espero que te haya gustado mucho este artículo, y si es así, por favor compártelo en tus redes sociales para que pueda llegar a más gente.

No dudes en dejar un comentario aquí abajo ⤵️

Nos vemos en el siguiente artículo.

Y recuerda: Sin Acción No Existe nada

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el GDPR y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.    Leer mas
Privacidad