LAS PREGUNTAS DE LA TRANSFORMACIÓN: ¿QUIÉN SOY? ¿QUIÉN QUIERO SER?

Normalmente durante el transcurso de nuestro vida identificamos todo aquello que queremos tener y hacer pero no ponemos el foco en ¿quién quiero ser?

Tus comportamientos, acciones, sentimientos y por lo tanto tus resultados vienen determinados de esa identidad que creaste o crearon y que filtraste en ningún momento.

Durante todas mis formaciones y experiencias esta parte es fundamental. Si vienes a hacer nuestro entrenamiento en neurotrainer para ser un referente en el escenario impactando vidas tienes que convertirte en la identidad adecuada, si vas a hacer nuestros entrenamientos de liderazgo tendrás que tener la identidad de un Líder, si quieres hacer nuestros entrenamientos de persuasión e influencia tendrás que convertirte en esa persona.

¿En quién te quieres convertir?

Son años los que llevo transmitiendo este mensaje de que todo empieza dentro de nuestro SER.

¿Conoces tus valores? Los valores son nuestras brújulas internas aquellos que no tienen que guiar, aquellos a lo que tienes que escuchar si realmente quieres vivir en plenitud y no solamente en el éxito.

En mi libro Como Hacerte Inolvidable comparto los tres pilares del éxito en nuestra vidas:

  • Estabilidad: antes de llegar al éxito tienes que trabajar mucho, comprometerte mucho, dar todo para demostrarte a ti y al universo que vas en serio.

Esta etapa es muy dura porque es donde no llegan los resultados y donde más tienes que trabajar.

¿Estas dispuesto/a a pagar el precio? Si es así, pasarás al siguiente nivel

  • Éxito: Aquí es donde están los resultados que tanto añorabas, pero también es donde más traspiés genera la gente porque creen que ya esta todo.

Este es el eslabón que te llevará al siguiente nivel que es donde realmente queremos estar pero para eso tienes que seguir comprometido, seguir esforzándote, seguir demostrándote que vas en serio.

Por eso, dicen que lo difícil no es llegar si no mantenerse, la mayoría creen que llegaron y ya esta.

Muchas personas, espero que tú no, llegan aquí y se frustran porque suponían que ya estaban pero no se dan cuenta que les falta el siguiente nivel más allá del resultado

  • Plenitud: Esto es lo que buscas, es lo que te hace estar alineado tu identidad, tus valores, tus emociones y también tus resultados.

Tu trabajo interno para llegar al último nivel no va solo de herramientas va de tu SER.

Todos debemos de tener la libertad de poder elegir esos valores que van a guiarnos.

Esta es la sangre, es el alma de un Líder, de una persona inspiradora, el primer paso para dar valor a nuestra vida y a la de los demás.

Ser integro es la base para vivir feliz contigo mismo y en armonía con los demás.

Transmitamos ese camino de transformación a nuestro entorno por cada persona de nuestro comunidad, de nuestra familia que viva desde la integridad, desde sus valores y su identidad creada de forma intencionada transformaremos nuestro mundo.

Si te ha gustado este artículo te agradecemos que lo compartas en tus redes sociales y además nos dejes tus preguntas, dudas y comentarios

Nos vemos en el siguiente artículo: 5 pasos para que tus sueños sucedan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *