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Quiero que conozcas algo de suma importancia: el valor de tus productos y servicios no está en el precio.

Ese valor, sea lo alto que sea, está en la percepción y en la estructura de cómo vas a ofrecer ese producto o servicio. Tus clientes, cuando compran un producto/servicio de alto valor, se hacen una pregunta de forma inconsciente: ¿voy a llegar a ser quien quiero ser?. Por lo tanto, venderle lo que él desea “ser”.

Al público al que te diriges no les importa nada tu programa, curso o servicio premium, a ellos eso no les motiva pues es justamente lo que ofrecen la mayoría de los oradores o formadores: un programa más.

Tu público necesita escuchar y sentirse inspirados por un futuro más grande del que tienen ahora, es decir, la venta de productos de alto valor va realmente de dibujar en sus mentes una visión suficientemente inspiradora y emocionante que los ayude a conseguir el futuro deseado.

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Normalmente, hay dos cosas que te impiden vender:

1-No tienes una estructura o estrategia bien establecida y que dibuje esa visión motivadora y grandiosa que tenga que ver con aquello que pueden llegar a ser, tener, hacer en sus vidas.

2-No sabes realmente qué ofrecer y lo que aportas son requerimientos. Por ejemplo, cursos, talleres, seminarios o coaching. Siento decirte que ellos compran valor simbólico: libertad, seguridad, posicionamiento, reconocimiento, lujo

hay dos cosas que te impiden vender

 

Es hora de empezar a conocer estas dos cosas que te impiden conseguir cantidades increíbles de dinero.

Por lo tanto, tienes que hacer lo siguiente:

1-Establece la visión de tu cliente en la planificación de tu guión.

Es fundamental que en el proceso de planificación identifiques cuáles son los sueños y la visión de tus potenciales clientes.

Para ello, antes del evento, puedes establecer un contacto con ellos con el que puedas preguntar y hacer encuestas que te permitan identificar esos sueños que los mueve. Te animo a que los ayudes a estirar ese sueño llevándolo a otro nivel mayor.

Establece la visión de tu cliente en la planificación de tu guión

 

Te dejo aquí mi Vídeo-Blog: “No te preocupes por el dinero, preocúpate por cuánta gente irá a tu funeral”.

En este vídeo vas a comprobar que la clave es elegir de forma consciente, de forma libre, y que ningún condicionamiento de tu entorno, determine lo que vas a ser, lo que vas a tener y lo que vas hacer.

2-Invierte en tu sueño.

Tenemos que invitarlos y motivarlos a que decidan invertir tiempo y dinero en sus sueños y objetivos.

¿Qué precio estarían pagando si no toman esa oportunidad? Es importante hacerles conocer que ese precio será mucho mayor que lo que cuesta ese producto o servicio que les estás ofreciendo.

Dales el valor real que buscan. ¿Cuál es la transformación que desean tener?

Si eres capaz de crear esa semilla en su mente, serás capaz de alterar su conducta y, por lo tanto, sus acciones.

No lo olvides nunca, lo es cuestión de precio, es de percepción.

Invierte en tu sueño

 

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Nos vemos en el siguiente post.

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