Voy a compartirte mi propia experiencia en eventos en los que he generado seis cifras para que puedas modelarlo y aplicarlo en los tuyos haciendo solamente cuatro cosas.

Te diré más, no solamente lo he hecho yo, sino que también lo han conseguido alumnos míos, alumnos que han llegado a facturar seis cifras en un evento de seis horas después de salir del entrenamiento exclusivo Neurotrainer.

Seguramente dentro de tu mente estarás diciendo, ¿Cómo lo habéis conseguido?

Muchas personas piensan que es imposible poder ganar en un solo día, o en dos, lo que muchos no ganan en todo el año. No tiene por qué ser así.

Te diré que esto no es cosa de Tony Robbins, de T. Harv Eker o de Juan Carlos Castro. La clave es tener un sistema que todos podamos seguir.

Si deseas tener la oportunidad de poder ganar seis cifras, te animo a que sigas estos cuatro consejos para tu próximo evento.

masterclass cómo convertirte en el referente de tu sector

 

Primer consejo: no vale todo el mundo.

Te animo a que lo sigas en tus próximos seminarios. Te ayudará de forma significativa a llegar a tu objetivo de las seis cifras.

En estos últimos años, he comprobado que no es cuestión de número, sino de la calidad del asistente lo que te proporciona esos resultados tan altos.

Tus eventos tienen que llenarse de gente comprometida y ambiciosa. Es el compromiso lo que hará que esas personas compren los programas o los servicios que ofrecerás en los eventos de entrada a tu embudo.

Muchos conferenciantes de éxito, entre los que me incluyo, hemos cometido el error, en muchas ocasiones, de realizar eventos gratuitos o de precios irrisorios simplemente para tener la sala llena. Sin embargo, he comprobado que mis eventos más rentables, y que me han facilitado llegar a esas seis cifras, son aquellos en los que pongo un precio adecuado.

Recuerda que tu negocio no está en ese primer evento, por lo que tú objetivo tiene que ser cubrir los gastos del mismo, y si sacas más del punto de equilibrio, pues genial. Este evento tiene que servirnos principalmente para tener público adecuado en la sala.

Primer consejo: no vale todo el mundo

 

Mi segundo consejo: ten un mensaje y un contexto adecuado para esas personas.

Ya tienes las personas adecuadas donde tú querías tenerlas, ahora toca enamorarla, hacer un mensaje dirigido a su visión, a su futuro que desean. Céntrate principalmente en tres elementos:

-En quiénes quieren convertirse, es decir quiénes quieren ser. Háblales a su identidad, a esa persona que siempre han deseado ser.

Qué quieren tener en ese futuro.

Qué desean hacer.

En ese momento es cuando te conviertes en su vehículo para conseguir ese sueño. Tienes que convertirte en el nexo que une su situación actual con su situación deseada. Transmíteles con tu mensaje una oportunidad, una nueva posibilidad, una esperanza.

Ten en cuenta que la clave no es tanto qué les transmites, sino cómo se lo vas a transmitir.

Un mensaje inspirador, acompañado de un contexto, enamorará de forma masiva a tu público.

Recuerda: tienes la sala llena de personas cualificadas para que te digan “sí”.

Mi segundo consejo: ten un mensaje y un contexto adecuado para esas personas

 

Te dejo aquí mi Vídeo-Blog: “Ellos quieren que sean Superman”.

En este vídeo vas a comprobar que los pensamientos positivos van a generar un estado positivo para salir ahí fuera y enamore a la gente.

El tercer consejo: haz ofertas de alto valor.

Muchos oradores que obtenemos ingresos muy altos en nuestros eventos no lo hubiéramos conseguido si no tuviéramos ofertas de alto valor. Quitate de la cabeza que vender, productos y programas de alto valor es muy difícil, vender estos tipos de productos es cuestión de percepción.

Otra estrategia que me está funcionando muy bien, y que me genera cantidad de ingresos, es hacer dos ofertas en vez de una. Lanzo una oferta de un programa de alto valor, la lanzo para que pueda acceder el máximo número de personas asistentes, y que va desde los mil a los dos mil euros, luego lanzó la oferta VIP, que ha llegado hasta los cincuenta mil euros, y a la que accederán entre un 5% y un 15% de los asistentes.

La combinación de ofertas de alto valor y VIP es una fórmula muy buena para poder llegar a muchas personas, porque les das las dos alternativas. Así tendrás muchas más facilidades de llegar al objetivo global final de las seis cifras.

Ahora bien, puede que estés pensando que, debido al tipo de negocio que tienes, nadie va a comprar este tipo de producto o programas. No te equivoques. Todo está en la mente.

Tú también puedes crear tu propio programa de gama alta y puedes conseguir éxito al ofrecerlos y venderlos en el escenario, si sigues los pasos que te estoy compartiendo.

El tercer consejo: haz ofertas de alto valor

 

Último consejo: Tienes que inspirar a tu público a que pase a la acción.

De nada va servir todo lo anterior sin no les invitas a pasar a la acción. Ya conoces a mí lema, “Sin Acción, No Existe Nada”. Todo evento tiene que venir asociado a un cierre en el escenario.

Tu trabajo en todo evento es inspirar a las personas que están en la sala a que se levanten y vayan al fondo o a donde hayas ubicado tus servicios de venta. Esto es lo que realmente te convertirá en un orador estrella de gama alta y un cerrador de ventas de 5 o 6 cifras mediante múltiples llamadas a la acción.

Ahora ya tienes nuevos elementos a tener en cuenta y que te ayudarán a conseguir 5 o 6 cifras en tus eventos.

Último consejo: Tienes que inspirar a tu público a que pase a la acción

 

Másterclass GRATUITA, donde te voy a enseñar cómo vender productos de 4 o 5 cifras,  y hacer que tus eventos lo reviente. Accede desde el botón de abajo o desde AQUÍ, y te veo dentro.

masterclass cómo vender productos de 4 o 5 cifras

 

Si te ha gustado este post, seguro que te gustará algunos de los artículos relacionados con hablar en público y la venta on stage en el blog:

Los errores que nunca puedes cometer estando en el escenario

Haz cierres espectaculares

Descubre las dos cosas que te impiden hacer la venta de alto valor a tus clientes

6 Técnicas para hacer una introducción inolvidable

6 Pasos para una estructura mágica para hacer ofertas irresistibles que generen clientes y mucho dinero

Los 8 Pasos que tienes que utilizar en tus presentaciones para que estén locos para decirte “Sí”

Tu presencia en el escenario

3 Sencillos pasos para ser elegido como conferenciante en eventos de otras personas

Cómo preparar tu discurso ganador

Cómo obtener clientes para tus eventos en tiempo récord

Las 8 Leyes secretas de la psicología de la venta

Los 5 Elementos para crear un mensaje adecuado para tu público

Los pasos claves para hablar en público y garantizarte un éxito masivo

Crea experiencias memorables

Los 7 ingredientes para una presentación perfecta

Cómo acceder a una ventaja competitiva gigantesca y poder ayudar a tu audiencia como siempre habías soñado: Hablando sobre un escenario

3 elementos claves que tienen que conocer y no te cuentan para vender programas de alto valor

3 elementos fundamentales que tienes que introducir en tu venta on stage para llenar el fondo de personas que quieran comprar tus productos de alto valor

7 consejos para ser integro y vender hablando en público

Como crear un evento y hacerlo rentable sin haberlo hecho nunca antes.

Estrategias claves para cerrar en el escenario productos de alto valor.

Tres claves que nadie te cuenta para hacer 5 cifras en tus eventos dominando el arte de vender hablando en público.

Espero que te haya gustado este post, y si es así, por favor compártelo en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas.

No dudes en dejar un comentario aquí abajo

Nos vemos en el siguiente post.

Recuerda: Sin Acción No Existe nada

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el GDPR y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.    Leer mas
Privacidad