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Te habrás dado cuenta de que para lanzar ofertas en el escenario, tienes que tener diversas habilidades, pero también, como la otra cara de la misma moneda, algo importante: no cometer ciertos errores.

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Primer error: hacer solamente una llamada a la acción

Has podido subir al escenario y haber revolucionado la sala con tu presentación pero ¿de qué sirve si no vas a sacar el máximo partido en la oferta?

Ya te he podido compartir mi visión a la hora de hacer las llamadas a la acción, no hagas solo una, tienes que hacer al menos tres.

Es simple estadística y números: si realizas tres llamas a la acción, tu tasa de conversión aumentará de forma significativa.

Primer error: hacer solamente una llamada a la acción

Segundo error: no vender

A menudo he visto a muchos oradores que han hecho presentaciones brillantes en estados de entusiasmo correctos e inspiradores y, al llegar a la última parte de dicha presentación, se les nota que el estado de entusiasmo desciende. Están entrando en la oferta y, como tiene que ver con la venta y con el dinero, deciden no vender.

Vender es ayudar a que las personas que están en esa sala pueden seguir avanzando y creciendo. Cuando no vendes, los privas de ese crecimiento, de esa transformación que tú puedes aportarles.

La motivación, ilusión y entusiasmo que entregas durante la presentación debe llegar también momento de la oferta.

Si te cuesta vender, te voy a regalar un consejo más: vende enseñando. Haz que los pasos del proceso vayan acompañados de valor para ellos. Eso te hará estar más cómodo, pero habrás vendido.

Segundo error: no vender

Te dejo aquí mi Vídeo-Blog: “Las 5 reglas de Lucky Man para romperla”.

En este vídeo vas a comprobar que los pensamientos positivos van a generar un estado positivo para salir ahí fuera y enamore a la gente.

Tercer error: vender solamente al final

El gran secreto de la venta está en vender desde el primer segundo del evento. Te puedo asegurar que mi gran éxito a la hora de vender es un noventa por ciento de la siembra que hago durante todo el evento y el otro diez por ciento sucede en la oferta.

Si te presionas para que todo ocurra al final, no vas a conseguir el mejor resultado. Aunque no lo creas, a tu audiencia no le gustan las sorpresas cuando tienen que ver con que se les venda.

Durante el evento, deja mensajes de lo que van a necesitar después de esa experiencia para que entiendan que, si quieren seguir creciendo, van a tener que seguir invirtiendo. Además, menciona el siguiente programa o producto que vas a vender durante la presentación unas cuantas veces y, sobre todo, noventa minutos de empezar la oferta.

Quiero pensar que estos consejos te van a ayudar. Por lo menos, no perderás tanto dinero como yo, por lo tenerlos en cuenta. En cambio, te puedo garantizar que el haber aprendido de estos errores, me ha ayudado a recuperar todo aquel dinero que no gané, y por mucho.

Tercer error: vender solamente al final

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Nos vemos en el siguiente post.

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