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Hacer una oferta irresistible es todo un arte.

Ahora vamos a conocer la estructura mágica para que creas ofertas irresistibles que enamoren a tu audiencia y les hagan comprar tus productos.

Cuando conoces cómo estructurar las ofertas, posees una ventaja competitiva gigantesca para dominar tu mercado e influir en tu público.

No cometas el error de pensar que la oferta es simplemente ofrecer algo al final de tu presentación. Este proceso se hace desde el mismo comienzo del evento.

Una oferta irresistible es la suma de dos variables:

Ochenta por ciento: la transformación que desea tu público.

Veinte por ciento: el vehículo que le llevará a esa transformación.

Tu público no quiere cursos ni coaching. Tu público quiere pasar del punto A al punto B, que es donde desean estar, de la forma más fácil, rápida y más rentable.

Es de eso de lo que tienes que llenar la oferta.

Cuanto mayor sea la transformación que prometas a tus oyentes, más estarán dispuestos a pagarte.

Tu negocio está en convertir a tus clientes potenciales en clientes, y luego en fieles seguidores. Eso es aplicable a todos los negocios.

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Primer paso: tener un programa o producto principal

Ese producto o programa tiene que ser la transformación que desean para su vida.

La forma de cómo presentes este producto es fundamental a la hora de hacer la oferta.

Tienes que transmitir los beneficios que obtendrán para su vida, sus negocios, su pareja… No cometas el error, tal como hace la mayoría, de llenar esta parte de la oferta de características.

Ya sabes que tienes que dar un 80% de transformación, y solamente un 20% del vehículo para obtenerlo.

tener un programa o producto principal

 

Segundo paso: bonos

Los bonos nos ayudan a que podamos aumentar el valor de lo que estamos ofreciendo con el producto principal. No caigas en la trampa de decir que no tienes nada que ofrecer como bono.

La idea es que esos bonos sean complementarios al producto principal que estás ofreciendo. Están incluidos en la propia oferta, y su objetivo es activar la velocidad de respuesta a la acción en tu público.

Lo más habitual es utilizar una estrategia, de que la suma del precio de los bonos sea superior al valor del propio programa o producto principal que estás vendiendo.

bonos

 

Tercer paso: los precios

Es la parte más complicada. Es en este paso cuando salen todas las creencias limitantes y las principales objeciones sobre el dinero.

En este paso vamos a identificar los 3 tipos principales de precios que tienes que presentar a la audiencia.

-Precio de comparación: en el que transmites el valor real de lo que pueden llevarse, de lo que pueden ahorrarse o de todo cuanto podrían ganar.

Este número suele ser muy alto y nos servirá de contraste con los otros dos.

-Precio oficial: es el precio real de tu programa o producto.

El precio será muy inferior al precio de comparación. Puede llegar a ser 10 veces más pequeño que el precio de comparación.

-Precio de inversión u oferta irresistible: es el precio de oportunidad que ofreces si actúan en ese mismo instante.

Aquí la diferencia con el precio oficial, será también muy importante, pero no tanto como la diferencia anterior.

Algo importante, y que muchos profesionales no hacen, es justificar y dar razones de peso en este proceso de cambio de precios.

Te recomiendo que pongas mucha atención en explicar muy bien cuáles son las razones por lo que lo has hecho.

En esta parte, también incluiremos las facilidades e instrucciones de lo que tienen que hacer paso a paso para acceder a la oferta y las distintas formas de pago que puedes ofrecerles.

los precios

Te dejo aquí mi Vídeo-Blog: “La SUERTE sí existe”.

En este vídeo vas a comprobar que las personas que atraemos a la suerte, ponemos foco en el proceso, en todo el camino.

Cuarto paso: limitación

Tu oferta siempre necesita de la urgencia y la escasez. Esta escasez la puedes introducir de tres formas:

Tiempo.

Cantidad.

Ambas.

Esos limitantes son fundamentales para generar la sensación de escasez.

Hay poco, ya sea de tiempo o de unidades del producto, y urgencia, ese precio es ahora y no será el mismo después, y por ello tienes que incluirlos siempre en la estructura de tu oferta.

limitación

 

Quinto paso: sin riesgo

El objetivo es levantar al máximo número de personas, ya que en el sala encontraremos todavía a personas que tengan objeciones, miedos o dudas.

Para quitar y reducir estos miedos e inseguridades, tenemos que reducir al máximo la sensación de riesgo que asumen y, para eso, utilizaremos la garantía.

No tengas miedo en darla, es un recurso muy poderoso para que accedan a tu oferta y el número de personas que harán uso de la garantía suele ser mínimo.

Eso sí, cumple con lo prometido. Si les prometiste devolverles el dinero sin preguntar, eso es lo que deberás hacer si llega el caso.

La garantía les hace ver a tus oyentes que el riesgo lo tomas tú, no ellos. De esa forma, aumentas el umbral de seguridad para ellos.

sin riesgo

 

Sexto paso: llamadas a la acción

Sin una llamada a la acción, no sirve nada de lo anterior.

Además, voy a ir más allá. No cometas otro de los grandes errores en los que caen muchos conferenciantes, e incluso vendedores, de hacer una sola llamada a la acción.

Tienes que hacer al menos tres. De esta forma, el número de personas que se levantarán será mucho mayor que si solo usas uno.

Una oferta irresistible puede tener más elementos, pero he querido compartirte los 6 pasos fundamentales y básicos que no pueden faltar en ninguna oferta.

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Nos vemos en el siguiente post.

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