Skip to main content

¿Te gustaría conseguir clientes para tus eventos en tiempo récord?

Parece algo complicado. No te preocupes.

Quiero compartir contigo pautas que me han ayudado a llenar mis eventos y que, si los implementas, también te ayudarán a ti.

Se compone de cuatro partes:

LA PRIMERA PARTE: DECLARACIÓN DE MISIÓN

La primera es la declaración de misión que vas a transmitir a tu público.

Esta declaración de misión tiene que ir “de ellos”, “desde ellos” y “para ellos”. Además, tiene que ser específica y clara.

Es importante que crees tú declaración de misión lo antes posible, y que identifiques en la misma a quien estás ayudando.

Así como lo que estás ayudando a hacer, es decir, que sepan qué pueden obtener o en quién se pueden convertir.

Durante todos estos años que llevo entrenando a cientos de oradores y profesionales, he visto que uno de los errores más comunes que les impedía tener clientes era que no sabían comunicar bien este mensaje.

aprender cómo vender productos de 4 o 5 cifras

Utiliza este mensaje en las redes, en tus correos, en tus eventos presenciales. Tus clientes no quieren cursos, programas, sesiones de coaching… Tus clientes quieren que los ayudes.

Transmite este mensaje de forma correcta y te buscarán constantemente.

Otro elemento probado que funciona para atraer clientes y público a tus eventos es crear un sistema avanzado.

 

LA SEGUNDA PARTE: SISTEMA AVANZADO

Tener un sistema avanzado que les diga cómo les vas a ayudar con “un paso a paso” probado para pasar del punto A, donde están actualmente, al punto B, donde desean llegar.

La clave, por lo tanto, es transmitir tu declaración de misión y después decir cómo la consigues con tu propio sistema probado.

Cuando tú transmites este mensaje, la gente quiere conocer ese sistema.

Además, también necesitamos compartirles cómo llegamos ahí, así que ambas pautas, misión y sistema avanzado, no serán lo suficientemente poderosas hasta que no pases a la tercera parte.

LA SEGUNDA PARTE: SISTEMA AVANZADO Cómo obtener clientes para tus eventos en tiempo récord

 

LA TERCERA PARTE: COMPARTIR TU HISTORIA

Tu público quiere saber si ellos también pueden, y es aquí donde debes generar la esperanza y el poder que necesita tu audiencia.

Las dos primeras etapas podrían considerarse más superficiales, más cuando introduces la historia entre la emoción y todo lo anterior, como por arte de magia, se convierte en algo personal.

De ahí la importancia de que esa historia sea bidireccional y de que cada persona de tu audiencia se sienta el héroe de la misma.

Justo en ese momento en el que tu historia trae esa conexión al público y la gente quiere escucharte, es cuando llega la cuarta etapa.

LA TERCERA PARTE: COMPARTIR TU HISTORIA Cómo obtener clientes para tus eventos en tiempo récord

 

Te dejo aquí mi Vídeo-Blog: “Los 4 Estados emocionales para hacer 6 cifras”

En este vídeo vas a comprobar que tienes que generar 4 estados emocionales antes de hacer cualquier proceso de venta.

 

LA CUARTA PARTE: EMBUDO DE MARKETING

La entrada a tu embudo de marketing. Aquí vas a poder utilizar diferentes estrategias y tipos de embudos.

Te expongo un modelo: en el caso que te estoy compartiendo de mi programa Neurotrainer.

Los llevamos de un anuncio en redes sociales o de un mensaje a la lista de suscriptores hasta una llamada telefónica estratégica. Una de las tácticas más poderosas para vender productos de alto valor.

Antes de esa llamada, por medio de un formulario que han rellenado en una landing page (página web de inscripción o de información) o que les hemos mandado por email, tenemos datos de la persona que nos ayudarán al hacer la sesión telefónica personal de coaching. Ese formulario incluye la reserva de hora y fecha de contacto.

En la sesión estratégica, seguiremos un guión que los llevará con un puente al futuro, de donde están a donde desean estar, y que les hará tomar conciencia de que el vehículo para llegar de ese punto A al B, serás tú o tu programa.

He compartido contigo la táctica de la llamada estratégica, pero podrías llevarlos a un incentivo ético, webinario, evento presencial, etc.

No olvides que, si quieres obtener clientes en un lapso de tiempo corto, debes de ser muy preciso, metódico, constante y, sobre todo, estratégico.

Te toca a ti llevar estas cuatro etapas a la realidad.

LA CUARTA PARTE: EMBUDO DE MARKETING Cómo obtener clientes para tus eventos en tiempo récord

 

Másterclass GRATUITA, donde te voy a enseñar cómo vender productos de 4 o 5 cifras,  y hacer que tus eventos lo reviente. Accede desde el botón de abajo o desde AQUÍ, y te veo dentro.

MASTERCLASS CÓMO CONVERTIRTE EN EL REFERENTE DE TU SECTOR Y VENDER PRODUCTOS DE 4 O 5 CIFRAS AUNQUE TODAVÍA SEAS UN DESCONOCIDO EN TU NICHO

 

Si te ha gustado este artículo, seguro que te gustará algunos de los post relacionados con hablar en público y la venta on stage en el blog:

Las 8 Leyes secretas de la psicología de la venta

Los 5 Elementos para crear un mensaje adecuado para tu público

Los pasos claves para hablar en público y garantizarte un éxito masivo

Crea experiencias memorables

Los 7 ingredientes para una presentación perfecta

Cómo acceder a una ventaja competitiva gigantesca y poder ayudar a tu audiencia como siempre habías soñado: Hablando sobre un escenario

3 elementos claves que tienen que conocer y no te cuentan para vender programas de alto valor

3 elementos fundamentales que tienes que introducir en tu venta on stage para llenar el fondo de personas que quieran comprar tus productos de alto valor

7 consejos para ser integro y vender hablando en público

Como crear un evento y hacerlo rentable sin haberlo hecho nunca antes.

Estrategias claves para cerrar en el escenario productos de alto valor.

Tres claves que nadie te cuenta para hacer 5 cifras en tus eventos dominando el arte de vender hablando en público.

 

Espero que te haya gustado este post, y si es así, por favor compártelo en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas.

No dudes en dejar un comentario aquí abajo ⤵️

Nos vemos en el siguiente artículo.

Recuerda: Sin Acción No Existe nada

 

Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el GDPR y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.    Leer mas
Privacidad