El elemento clave para convertirte en inolvidable

Uno de los elementos claves por no decir el más importante, para hacerte inolvidable es la confianza.

¿La confianza en quién?

Antes de nada, en ti.

Es decir, si tienes que salir a un escenario a transformar vidas, debes crear primero el momentum para generar en ti mismo/a para salir y darlo todo. Si no tienes auto confianza, no irás a ningún sitio, olvídate.

Primero tienes que generar esos estados de auto confianza, para después poder confiar en todas esas personas que están esperándote para que les transformes con lo que tienes preparado para ellas.

La mayoría de las personas que hablan en público, cometen el error de no poner el foco en eso, sino en el miedo que les producen esas personas a las que van a dirigirse.

Así que en tu diccionario no existe la palabra miedo, existe confianza.

Por eso, tienes que depositar toda la confianza en esas personas que van a tus eventos y que están dándote su tiempo.

Piensa, su tiempo es lo más importante que tienen y te lo están dando a ti, así que tienes que confiar a muerte en ellos, tienes que amarles.

Confianza es la clave.

Lo tienes que dar todo, tienes que confiar en ellos, porque ellos son los que van a sujetarte, los que te van a llevar adonde tú quieres llegar.

Si no tienes confianza en ellos, olvídate.

Ellos son los que te transportan, ellos son los que te llevan en el camino a tus sueños, por lo tanto, antes de salir, confía en esas personas, conecta con la confianza en esas personas.

La mayoría de las personas que enseñan a hablar en público, llenan a las personas de conocimiento y estoy de acuerdo con que es importantísimo vale, pero eso no marca la diferencia.

No te podía hablar desde un principio del discurso ganador, de cómo convertirte en un/una inspirador/a, de cómo mover a las personas para que te compren tus productos y tus servicios, si no sabes cómo funciona primero tu parte interior.

El conocimiento es fundamental, es importantísimo, pero no marca, no cambia.

Es fundamental que sepas estrategias y que conozcas herramientas, pero si solamente tienes las estrategias o las herramientas, ¿de verdad piensas que vas a poder transformarte?

Definitivamente no.

Aunque tengas el conocimiento y las estrategias, si no eres la persona adecuada, no lo vas a hacer.

Hay algo importantísimo que debes saber y que te puedo asegurar que no te van a enseñar en ninguna otra parte, para convertirte en inolvidable con tus equipos, en los escenarios, en las formaciones que impartas, en los salones, allá donde vayas a encontrarte personas frente a ti.

Siempre debes tener claro que existen tres preguntas que el inconsciente de estas personas se va a hacer.

aprender cómo vender productos de 4 o 5 cifras

¿POR QUÉ TE TENGO QUE ESCUCHAR?

Lo primero que tienes que hacer es mandarles el mensaje lo antes posible para que su inconsciente diga: “¡Eh, quédate aquí y pon el cerebro en modo atención máxima!”.

¿Y por qué es tan importante que les mandes el mensaje desde el principio?

Porque si no eres capaz de llamar su atención en los primeros segundos, su cerebro se desconectará y te va a ser muy difícil recuperarlos.

Por eso, la primera pregunta que te tienes que hacer en tu casa, en tu despacho, donde sea que estés preparando la formación que vas a dar es, ¿por qué me tienen que escuchar?

Y la respuesta a esa pregunta se la tienes que dar a la gente lo antes posible para que conecten su cerebro contigo.

POR QUÉ TE TENGO QUE ESCUCHAR El elemento clave para convertirte en inolvidable

¿ESTO QUE ME ESTÁS CONTANDO, LO ESTÁS HACIENDO O LO HAS HECHO YA?

Está claro por qué el inconsciente de las personas se pregunta esto, ¿verdad?

Su inconsciente, se está preguntando eso.

Por eso, tú lo antes posible tienes que decirles y demostrarles que lo estás haciendo o lo has hecho, para que digan: “Este o esta no va de farol, este es una mente consciente y sabe por qué lo hace”.

ESTO QUE ME ESTÁS CONTANDO, LO ESTÁS HACIENDO O LO HAS HECHO YA El elemento clave para convertirte en inolvidable

LA CREDIBILIDAD

Lo primero que buscas es el poder de la credibilidad, ser creíble, porque ¿piensas que sin credibilidad te van a dar confianza? ¿Te van a escuchar?

No.

Por lo tanto, lo que tienes que responderle así: “Crack, te voy a hablar de esto tan importante y además, no solamente te voy a hablar de esto porque lo sé, sino porque lo hago”.

Tu Credibilidad se basa en que lo haces, por lo tanto, tu discurso, tu experiencia, tu entrenamiento, todo lo que vayas a hacer, se tiene que basar en esto.

LA CREDIBILIDAD El elemento clave para convertirte en inolvidable

 

Te dejo aquí mi Vídeo-Blog: “Deja de ver telenovelas y crea una película de Oscar”

En este vídeo vas a comprobar que hay personas que empiezan a echar la culpa de todo lo que les pasa a lo que les sucedió en el pasado.

¿PUEDO YO CONSEGUIR ESO, CON LAS DEBILIDADES, LIMITACIONES Y FORTALEZAS QUE TENGO?

Debes hablarles de tus debilidades y limitaciones para mandar el mensaje al inconsciente de esas personas que están diciendo:

“Ya, pero este/a lo ha logrado porque seguro que tiene cinco carreras, ha estudiado en las mejores academias de estudio y yo suspendía hasta recreo”.

Solamente haciendo eso, les estás desmontando sus argumentos.

Si yo te digo: “Mis notas del colegio parecían una película de comunistas, todo rojos. Y sin embargo, aquí estoy, cumpliendo mi sueño”.

¿Qué te estoy transmitiendo?

Que tú puedes tener limitaciones como yo, debilidades como yo, pero también puedes.

Por lo tanto, ¿qué clave estás trabajando aquí?

PUEDO YO CONSEGUIR ESO, CON LAS DEBILIDADES, LIMITACIONES Y FORTALEZAS QUE TENGO El elemento clave para convertirte en inolvidable

LA CLAVE DEL PODER

Les tienes que llevar a pensar que ellos también tienen poder.

También podríamos llamarla, la clave del poder y de la esperanza.

La esperanza de: “Ahora sí puedo conseguirlo, ahora puedo llevar mi vida a otro nivel, ahora si que puedo aprenderlo”, porque he encontrado una persona que me está respondiendo a todo eso que en la mayoría de los casos no me han respondido.

LA CLAVE DEL PODER El elemento clave para convertirte en inolvidable

¿CÓMO PUEDO YO LLEGAR DE DÓNDE ESTOY ADÓNDE DICE QUE PUEDO IR?

Ahora que ya les tumbaste su primera objeción inconsciente y te ganaste su atención, ahora que ya les demostraste que eras como ellos y lo has logrado.

Por lo tanto, les has dado la evidencia de que ellos también pueden, ahora es el momento de hablarles a su consciente para llevarles a tomar acción.

Ten por seguro que van a responder a tu llamamiento y se van a mover, porque tú te has respondido, les has generado la evidencia y la confianza suficientes.

Si haces esto en todas tus estrategias cuando vayas a hacer tus guiones, tus scripts, tus entrenamientos, tus formaciones, tus entrevistas con tus equipos y lo llevas todo dirigido y desmontas lo antes posible a su inconsciente, tienes la partida ganada, porque ya eres diferente y te vas a convertir en inolvidable.

¿Por qué te puedo hacer esta afirmación con tanta seguridad?

Porque la mayoría de las personas no montan sus guiones basándose en esto.

Y ahora sí, ahora que ya sabes todo esto, es cuando estás en disposición de montar tus exposiciones, tus espectáculos, tus discursos, tu manera de trabajar en el escenario, de manera que te hagas inolvidable.

Y una vez que sepas crear ese discurso ganador, una vez que conozcas cómo convertirte en inspirador/a, te voy a mostrar cómo mover a tu audiencia a la acción.

¿Y sabes qué hay detrás de eso?

Las cinco cifras.

Tiene buena pinta, ¿verdad?

¡Pues vamos allá…!

CÓMO PUEDO YO LLEGAR DE DÓNDE ESTOY ADÓNDE DICE QUE PUEDO IR El elemento clave para convertirte en inolvidable

 

Másterclass GRATUITA, donde te voy a enseñar cómo vender productos de 4 o 5 cifras,  y hacer que tus eventos lo reviente.

Accede desde el botón de abajo o desde AQUÍ, y te veo dentro.

MASTERCLASS CÓMO CONVERTIRTE EN EL REFERENTE DE TU SECTOR Y VENDER PRODUCTOS DE 4 O 5 CIFRAS AUNQUE TODAVÍA SEAS UN DESCONOCIDO EN TU NICHO

 

Si te ha gustado este artículo,  seguro que te va a encantar los otros post relacionados con el desarrollo personal:

La secuencia lógica del Éxito

Los 5 Pasos para crear el momentum

Los 3 Pilares para determinar tu transformación

Los 4 Pasos para valorar, filtrar y cazar oportunidades

Las 3 Claves para tener el control del miedo

Declaración de posicionamiento para tu éxito.

Las preguntas de la transformación: ¿Quién soy? ¿Quién quiero ser?

5 pasos para que tus sueños sucedan.

7 consejos para ser íntegro y vender hablando en público.

 

Espero que te haya gustado mucho este artículo, y si es así, por favor compártelo en tus redes sociales para que pueda llegar a más gente.

No dudes en dejar un comentario aquí abajo ⤵️

Nos vemos en el siguiente artículo.

Y recuerda: Sin Acción No Existe nada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *