Elige ser diferente

Juan Carlos Castro ha podido ser mentor de decenas de profesionales, emprendedores y speakers en diversos lugares del mundo a través de programas exclusivos y de alto rendimiento.

CEO MENTOR

Su mentoring Platinum se ha convertido en uno de sus productos más demandados por speakers y emprendedores que quieren llevar su negocio, su profesión, su posicionamiento a otro nivel.

logo Mentoring Pltinum con Juan Carlos Castro
Mentor Platinum con Juan Carlos Castro

Debido a la diferentes obligaciones y exigencias de Juan Carlos por diferentes lugares del mundo hace que no pueda hacer los procesos de mentoría que desearía. Por lo que el mentoring Platinum se ha convertido en uno de los procesos más exclusivos y extraordinarios para los que él elige trabajar.

Este proceso individual conlleva un compromiso 100% de las 10 personas elegidas anualmente para llevarlo a cabo, por lo que lleva consigo un proceso de calificación antes de participar en dicho programa exclusivo.

Si desea ser parte del Mentoring Platinum con Juan Carlos y quiere saber más sobre el programa, complete el formulario a continuación:

Recibirá información inmediatamente

Testimonios

Testimonios Mentoring

Benlly Hidalgo (Fundador Club de Marketing Pymes), Alexander Mendez (Experto en estrategia y marketing para empresas), Iria Álvarez (Social Media Manager), han formado parte del Mentoring con Juan Carlos Castro, en esta pequeña entrevista, nos cuentan de primera mano, cómo ha sido su experiencia y su evolución personal y profesional, guiados de la mano de Juan Carlos Castro. Cómo han conseguido en pocos meses transformar su carrera profesional y convertirse en auténticos números uno en sus sectores.