Elige ser diferente

¿Quiere en su próximo Evento, Formación, Capacitación, Mentoring o Mastermind tener una presentación que inspire motive y recablee las cabezas de sus participantes?

El nombre elegido debe ser Juan Carlos Castro: Un inspirador de emociones, de sueños y, sobre todo, de acción pura que le lleve a conseguir resultados extraordinarios en sus negocios o en su vida.

Contratar a Juan Carlos Castro

Juan Carlos Castro es uno de los Expertos en neuro emprendimiento y desarrollo personal más solicitado en varios países (EEUU, Colombia, México y España).

Es capaz de llevar -a los equipos y participantes en sus eventos- a estados de acción y superación de cualquier miedo a ganar.

Su estilo inspirador y motivador es exactamente lo que esta buscando para Usted y para su gente.

Contratar a Juan Carlos Castro

El mensaje de Juan Carlos es un detonante de inspiración y motivación que le hará ser la envidia entre sus superiores o sus equipos, gracias a ser el responsable de su contratación.

Ha sido seleccionado como ponente para abrir y cerrar eventos referentes a nivel internacional por su enfoque en los mismos a la acción y al Éxito.

Juan Carlos, debido a su posicionamiento internacional, suele viajar constantemente. Por lo que lo más difícil es reservar fechas con él. Así que, ahora es el mejor momento para reservar su evento.

  • emailINFORMACIÓN RESERVA FECHA

Testimonios

Nacho Muñoz

Alejandro Quintana

Álvaro Mendoza

Luís Eduardo Barón

Richard Osterude

Michael Oliveira

Servicios Virtuales

También tiene la opción de trabajar con Juan Carlos a través de algunas de las siguientes plataformas virtuales (skype o hangout).

Si las opciones de poder vivir la experiencia en vivo te limitan está opción es la mejor.

Contratar a Juan Carlos Castro
Contratar a Juan Carlos Castro

Contrataciones Privadas

Debido a su agenda, las conferencias y formaciones que realice en cualquier parte del mundo se abonarán el 50% del importe a su reserva y el otro 50% una semana antes del evento.

icono aviónViajes

Todos los tramites que lleve el viaje en avión o en cualquier otro medio de transporte serán por cuenta de la empresa contratante, y se enviarán al equipo de logística del Sr. Juan Carlos Castro en un tiempo nunca inferior a tres semanas antes del evento.

En viajes transoceánicos el billete de avión será de primera clase.

icono aviónHoteles

La empresa contratante se encargará de proporcionar las noches necesarias en un hotel con una categoría mínima de cuatro estrellas y pensión debidamente acordada.

icono aviónGrabaciones

Las grabaciones de los eventos tanto en audio o vídeo, están totalmente prohibidas sin consentimiento del equipo de Juan Carlos Castro.

Consultoría Privada

  • emailSolicitar información sobre la disponibilidad

Testimonios

Juan Jesús Doreste

Dulce Bermudez

Victor Lachica

Luz Estela Gonzalez

Franklin Matango