Elige ser diferente

Conferencista Juan Carlos Castro

Una de las cosas que he podido comprobar durante esto últimos diez años, -estudiando a los grandes en los negocios, el deporte, en el arte, en la política y en líderes de cualquier tipo de área-, es que todos tenían, y tienen, un mentor.

Cuanto mayor sean sus sueños, sus objetivos y la consecución del éxito, en cualquier ámbito de su vida más necesitará rodearse de un mentor.

Este, es un aprendizaje fundamental que tiene que admitir si realmente desea llevar su vida a otro nivel profesional y personal.

Llevo capacitando y desarrollando productos y servicios, durante más o menos 9 años, para ayudar a cientos de personas por diferentes lugares del mundo a cambiar y mejorar sus vidas y su negocios.

Siguen siendo plataformas muy potentes que me permiten seguir ayudando a mucha gente por medio de los siguientes niveles:

  • Conferencias de Alto Impacto.
  • Seminarios, Cursos, Talleres de Alto Rendimiento y Aprendizaje Acelerado.
  • Sesiones Grupales e Individuales de Coaching.
  • Mentoring Platinum.
  • Mentor Day.

Después de mucho trabajo, investigación y experiencia, he encontrado un Programa de Programas con un gran objetivo: llevar tu vida, en cualquier ámbito, a otro nivel.

Me encantaría que conociese...

C.M.M es un nivel superior en todos los aspectos. Es una oportunidad, única y exclusiva, para un grupo reducido de personas y profesionales que están comprometidos con un propósito; pasar por la vida creando un legado superior.

El grupo elegido de “Centuriones” será íntimo, exclusivo y, sobre todo, comprometido, por lo que no podrá acceder cualquier persona al mismo.

Tendrá que pasar diferentes entrevistas donde demostrar su compromiso 100% por la consecución total de sus sueños.

Este proceso no está disponible para:

  • Personas que solamente vienen a hacer turismo.
  • Personas y profesionales que han intentado de todo y nunca aplican nada.
  • Personas que simplemente vienen a tener una formación, contenido o más sabiduría.
  • Personas y profesionales indecisos.

«Centurión MasterMind», es para aquellos que quieren invertir, realmente, en liberar todo su potencial sin explotar, que quieren ser referentes brillantes en sus negocios y lograr resultados extraordinarios en el ámbito profesional y personal.

«Centurión MasterMind» quiere convertirse en una de las experiencias más selectas, lucrativas de habla hispana a nivel mundial.

La Comunidad «Centurión MasterMind» es la confianza en los cerebros extraordinarios y excepcionales de personas extraordinarias, que se han comprometido a logros personales y profesionales, y a devolver y compartir su buena misión con el resto de la humanidad.

Como le decía antes «Centurión MasterMind» no es para todo el mundo.

SE REQUIERE:

  • Inversión en tiempo
  • Inversión en energía
  • Inversión de dinero
  • Inversión creativa

Tiene que estar dispuesto a demostrar que está comprometido, y que va a dar el máximo valor igual a los demás Centuriones, como usted mismo va a recibir.

Obtener la membresía “Centurion MasterMind” le da la máxima, y la oportunidad de obtener ayuda y orientación de mi personalmente.

¿Qué incluye la membresía “Centurion MasterMind”?

Conferencia El sistema operativo del exito

Acceso a dos llamadas al mes a mi teléfono personal.

Usted obtendrá mi teléfono privado para que pueda presentar un concepto específico para mi análisis crítico y la retroalimentación necesaria.

Podrá hacerme dos llamadas al mes durante un año.

Esta consulta podría ser para un consejo personal, profesional, una propuesta para escribir su propio libro, como posicionarse como experto en su mercado etc... Voy a analizar su petición y darle la retroalimentación constructiva y honesta, para que pueda mejorar y ser más eficaz.

Es recomendable que, antes de hacer la llamada, pueda ponerse en contacto por correo electrónico para plantearme la cuestión y agendar la llamada.

Una conferencia Virtual Mastermind Grupal al mes

Voy a realizar estas llamadas con usted y con los miembros del Mastermind Centurion que no podrán ser más de 10. Utilice estos procesos para intercambiar ideas, conseguir alianzas, apoyos, y en general, obtener el asesoramiento del Consejo y de mi mismo.

Durante este proceso se harán “sillas calientes” donde la persona que reciba el proceso obtendrá un aprendizaje inmenso, al igual que los participantes en él. El conseguir dos o tres ideas en un proceso así, puede valer miles de euros ó dólares.

El valor de intercambiar ideas de este grupo es simplemente imposible de estimar.

Conferencia El sistema operativo del exito

Participar durante un año en todas mis formaciones, conferencias y eventos por todo el mundo de forma gratuita

Durante un año, va a poder acceder a todos mis eventos, y participar en todas mis formaciones y conferencias -totalmente GRATIS, en cualquier lugar del mundo y las veces que crea conveniente-, tanto en las conferencias de low cost o free, como en aquellos programas de capacitación de alto precio.

Será miembro VIP de cada uno de los eventos que vayamos a celebrar.

Incluso tendrá la posibilidad de calificar para ser miembro del equipo STAFF.

Va a poder participar en dos retiros mastermind anuales en lugares exóticos

Seguramente, esta puede ser una de las herramientas de acceso y de crecimiento personal y profesional más poderosa que pueda conocer.

La oportunidad de poder compartir, comer, pasear, hacer relaciones productivas y de éxito, hacer procesos de mastermind grupales, consultoría conmigo, con los miembros del equipo y compañeros... Es un proceso super enriquecedor que te llevará a tu objetivo de vida a la velocidad de la luz.

He aquí cómo funcionan Los retiros Centurión:

Dos veces al año facilito, para los miembros Mastermind Centurión, un retiro para el Consejo. Estos se llevan a cabo en lugares exóticos.

Por razones obvias, las fechas y lugares se mantienen en secreto y serán enviados a usted sólo si es aceptado en el Consejo.

Imagine hacer un proceso de consultoría grupal intercambiando estrategias de éxito bajo el cielo, y navegando en un velero por aguas cristalinas.

O imagine recibir ideas espectaculares para su negocio bajo una palmera tomándose un coctel.

Conferencia El sistema operativo del exito
Conferencia El sistema operativo del exito

Visualice todas esas posibles situaciones que se pueden dar en tu nuevo proceso hacía el éxito.

Pero....Lo siento.

Tengo que volver a recordarle que el Consejo Mastermind Centurion es para un grupo muy exclusivo, y como le decía, no es para todos: En el proceso de selección seremos bastante estrictos.

Para convertirle en un Centurion tiene que demostrar su compromiso a todos los niveles.

EL CONSEJO MASTERMIND CENTURION ES PARA USTED SI...

  • ... quiere ampliar su conciencia de abundancia.
  • ... quiere dejar atrás a ese entorno que le está limitando.
  • ... quiere dejar atrás el victimismo inculcado por la propia sociedad.
  • ... quiere invertir en un proceso de mejora en su vida profesional y personal.
  • ... quiere conocer cómo ampliar su riqueza.
  • ... quiere tener a un equipo capacitado que le ayude.
  • ... quiere empoderar su SER.
  • ... quiere equilibrar su vida a todos sus niveles.

Algo fundamental y de suma importancia es conocer que, desde el momento en que sea parte del Consejo Mastermind Centurión, tendrá que comprometerse a ser extremadamente confidencial de todo lo que va a recibir y de lo que le van a compartir los demás miembros del consejo.

Primeros pasos para ser parte del consejo MasterMind Centurion

Como anteriormente he compartido, este proceso no es para todo el mundo, y por ello, antes de ser miembro Centurion tendrá que calificar.

Por lo tanto, el primer paso es dar al botón que le dejo más abajo, y donde rellenará unos datos que inmediatamente llegarán a nuestra plataforma de correo.

En el momento de recibir la solicitud nos pondremos en contacto con Ud. para poder agendar una entrevista. En dicha entrevista, deberá contestar a un cuestionario y a ciertas preguntas específicas para valorar si cumple con los requisitos para ser miembro Centurión.

Si, una vez realizada la entrevista, en ese momento ha calificado de forma correcta, puede ser miembro Centurion y se le explicará todo el proceso a seguir; si no ha calificado inmediatamente se le informará y no seguiremos con el proceso. Si hubiese alguna duda, se emplazará para una nueva entrevista.

De todo este proceso tan exclusivo, le podemos garantizar que es usted el más beneficiado, porque valoraremos si es la persona adecuada para sacar todo el partido a este proyecto.

Algo también a tener en cuenta es que, en el momento que califiquen el número de miembros optimo, el proceso de selección se cerrará.

¿Cuánto cuesta ser miembro del Consejo Mastermind Centurion?

Un proceso como el que va a recibir puede estar entorno a los 60.000€ al año y sino puede comprobarlo con otros profesionales que puedan estar ofreciendo los mismos servicios.

Nosotros no queremos que el dinero le limite el poder vivir una experiencia así, porque muchas personas que estén viendo esto seguramente no sean millonarias. Pero si le quiero compartir que, el dinero va a ser una forma de filtrar las personas que realmente están comprometidas y de las que nos queremos rodear.

Los consejos mastermind Centurion son equipos donde se respira abundancia: no sólo en su cuenta corriente, sino principalmente en su mente.

Si su compromiso es estar con nosotros, le vamos a dar todas las facilidades del mundo de financiación. Si quiere hacer el pago anual, tendrá una beca muy especial.

El valor de la inversión se le dará en el momento en que usted nos mande su solicitud de querer calificar, y que podrá hacer al pinchar en el botón que le dejo aquí abajo.

  • emailCALIFICAR COMO CENTURIóN

    Centurion MasterMind

    Rellene el siguiente formulario para calificar en el programa "Consejo Mastermind Centurion" con Juan Carlos Castro

Recuerde que, en el momento que califique el número optimo de miembros del consejo, se cerrara el proceso.

Haga una parada en su vida, un retiro, si le hace falta para tomar conciencia de lo que podría suponer este cambio cuántico en su vida personal, económica y profesional.

No deje pasar este salto cualitativo en su desarrollo y califique para ser miembro del «Consejo Mastermind Centurión».

Estoy deseoso de poder trabajar con Ud.

Es el momento de no quedarse fuera

  • emailCALIFICAR COMO CENTURION

    Centurion MasterMind

    Rellene el siguiente formulario para calificar en el programa "Consejo Mastermind Centurion" con Juan Carlos Castro